domingo, 6 de septiembre de 2009

En la habitación de Daniel!























































Esto ha sido de lo último que he pintado en muros,
en esta ocasión he pintado para mi amigo Daniel,
un chico bastante divertido, el es bailarín y un buen consejero
.... lo que hicimos en su habitación fue simplemente dar vida a
su gran pared blanca con dos pequeños seres alados,
que son de gran importancia para mi, por que fueron de mis primeros
amigos que he inventado,
espero disfruten de las fotos al igual que yo lo hice mientras lo pintaba!

n______n

1 comentario:

  1. Beto!, de verdad soy fan de tus ilustraciones!!!, las de ETRE, me fascinaron, verlas en un gran formato siempre es mucho mejor. Te felicito porque haces un trabajo estupendo y de mucha calidad :D

    ResponderEliminar