miércoles, 9 de diciembre de 2009

t*shirts by Alberto Alrod!
















han transcurrido 6 meses desde aquel día en el que vi aquella
artesanía indígena huichola, en ese momento quede maravillado
por los colores y las texturas, y ahí nació mi inspiración por la
búsqueda de una nueva manera de intervenir un elemento de
uso cotidiano y entonces pensé, una t*shirt es algo con lo que
todos los días convivimos, que usamos por gusto y por que
forma parte de nuestra persona, así fue como me di a la tarea de
bordar durante cuatro meses!!
experimentando con un soporte desconocido para mi y con
materiales un poco ajenos a lo que comúnmente estoy acostumbrado...
la idea principal era utilizar el mismo material que vi en aquellas
artesanías, chaquira y lentejuela y así dar un tratamiento de textura
y color mas interesante... el resultado es el que ustedes pueden
observar en las fotografías...
obviamente las 4 t*shirts son piezas únicas y por supuesto están a
la venta todas... o también existe la posibilidad de que si te interesa
una en especial tu me des tu t*shirt y yo con mucho gusto la intervengo!!



Fotografía.
Daniel Hernandez - Alberto Alrod

Diseño.
Alberto Alrod

Modelos.
Tatiana Rioja
Sebastián Palomares
Lugar: Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario