martes, 21 de diciembre de 2010

Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar


No es tan fácil sacarte de mi mente,
en poco más de dos años aprendí a estar sumergido en
ti, ahora me ahogo en la música que conocí por ti, en los
ilustradores que compartimos, en los sueños que tenemos,
en las postales que tengo en mis manos.

Ahora no importa que cierre los ojos y me tape los oídos si
al final siempre te veo y te escucho.
Esto duele bastante, pero llegará el momento indicado, que
seguramente será igual de inesperado como fue
lo que sucedió entre nosotros. TE QUIERO DIEGO, TE QUIERO
WOMBAT, TE QUIERO GATITO, TE QUIERO TONTO, FUTURO, TE
QUIERO KOALA MALVADO, TE QUIERO SUCIO EUROPEO.

TE QUIERE FRIDA, TE QUIERE EL MACHU PICHU, TE QUIERO
COMO NO TE PUEDES IMAGINAR...

Me sobra mucho que decir, quedo con mucho de ti en mi,
me quedo con algo que siempre compartimos, cada que abrazo
a Dalí me acuerdo de ti, cada que veas una nueva foto de Dalí
es pq he pensado en ti, estoy seguro que esto no es el final
es el inicio de algo más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario